Servicios



Redacción de artículos, semblanzas, crónicas, entrevistas y reportajes para medios de comunicación impresos o digitales. Escritura de textos para libros de gran formato o institucionales. 

Escribir textos a medida implica conocer a fondo lo que se quiere comunicar. Para ello, realizo un sólido trabajo de campo en el que elaboro entrevistas, consulto archivos, investigo material bibliográfico y echo mano de cualquier otra herramienta que me permita obtener un amplio panorama sobre el tema, para satisfacer las necesidades o expectativas de un medio de comunicación, una empresa o un cliente particular.


Planeación integral de proyectos de diverso perfil tales como libros de gran formato, libros institucionales, publicaciones con contenido específico y textos personalizados, entre otros.

En ocasiones el cliente desea publicar un libro sobre su empresa, acerca de su vida o como apoyo a su negocio, pero desconoce los pasos a seguir para que su proyecto vea la luz de forma exitosa. La selección de profesionales adecuados como son fotógrafos, diseñadores, programadores, editores, correctores, investigadores, historiadores, ilustradores e impresores entre otros creativos es muy importante pues nos permitirá conseguir los objetivos planteados; para ello, cuento con una cartera de creativos cuidadosamente seleccionados.


Dirección integral de proyectos, acompañamiento y asesoría para el cliente y coordinación de creativos.

Una vez que el proyecto está en marcha es esencial llevar a cabo una coordinación eficiente para cumplir con las distintas etapas a realizar a lo largo de todo el proceso. Al aplicar mi experiencia en la integración de las distintas áreas de trabajo, así como la supervisión de metas, el manejo de tiempos y la evaluación de resultados, nos permitirá obtener el mejor resultado.


Corrección ortográfica de textos.

Si quieres escuchar una segunda opinión acerca de tu texto, necesitas asegurarte de que está bien escrito o únicamente deseas corregirlo antes de que se publique, este servicio es el adecuado. 


Aporte de soluciones, alternativas y sugerencias para quienes desean desarrollar textos de diversa índole.

Plasmar en papel nuestros pensamientos requiere de un método adecuado; si necesitas escribir tus participaciones en conferencias, ponencias y otros escaparates públicos, aquí encontrarás varias ideas con las que podrás inspirarte. 


Conversación

Instagram