Artículos en medios

Revista For the Best


A lo largo de mi carrera como escritora he podido colaborar en diversos medios impresos tales como Nupcias, revista destinada a bodas y eventos sociales; Escala, publicación oficial de la línea aérea Aeroméxico; Líderes Mexicanos, medio de corte empresarial, Enlace Inmobiliario AMPI, órgano informativo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios; o Club Social, semanario publicado por el periódico Reforma dedicado a deportes de élite, del que fui editora.

Fort the best magazine se suma a esta lista de manera especial, ya que esta publicación me dio la oportunidad de escribir acerca de la cultura mexicana, ahondando en sus tradiciones, leyendas, fiestas y gastronomía.

Esta revista, que se publica tanto en inglés como en español, está dirigida a un público mayoritariamente hispanoamericano que habita en la ciudad de Houston, Texas, donde se distribuye casi en su totalidad. Cada mes, expertos en diversos temas sociales, culturales, empresariales, médicos y educativos, cuentan con un importante espacio de expresión, que llega a miles de personas.

Por mi parte, resulta gratificante servir de puente entre las nuevas generaciones de mexicanos nacidos o residentes en los Estados Unidos, y la cultura de México a través de mis textos, con la única intención la de perpetuar una historia tan rica e interesante como la nuestra.

Página web de la publicación:
Fort he best magazine


La tradicional posada mexicana.


Leer publicación
El lugar donde se celebra la posada se adorna vistosamente con papel picado, serpentinas, globos, heno, frutas y flores, pues será ahí donde cuelgue del techo la colorida piñata.

The place where the Posada is celebrated is ornately decorated with confetti, streamers, balloons, hay, fruits, and flowers. From the ceiling hangs the colorful "piñata":

Extractos del texto “La tradicional posada mexicana”



Leer publicación

The Maya an ancient culture.

It is impossible to speak of the Maya culture without recognizing its profound impact, felt even today. 

                          The maya; an ancient culture.

Conversación

Instagram